viernes, 16 de octubre de 2015

Zinedine Zidane (Zizu)

Miau bich@s!!

Os vais a decepcionar, porque a pesar del título no voy a hablar de fútbol. Hoy voy a hablaros de mi primo segundo Omkara Zinedine Zidane (es que su mami es un poco futbolera), más conocido obviamente como Zizu (aunque hay quien lo llama Shin Chan, tengo alguna idea del porqué).

Con mi primo Zizu hice mi primer viaje a Cáceres. Llevaba mucho tiempo viviendo en el piso de mi papi en Valencia y ya me había acostumbrado a vivir sola y sin tanto gatito por todos lados. Pero de repente llegó Zizu y lo revolucionó todo. 

Zizu tenía que viajar a Galicia para estar con su nueva mami y de camino se venía con nosotros hasta Marchagaz (Cáceres). Y como todo bicho pequeño no se estaba quieto, me quitaba mis juguetes, maullaba todo el rato y no me dejaba en paz, y por tanto no había quien durmiera, con lo que me cabrea no dormir tranquila mis dieciocho horejas diarias.

No obstante, en el fondo no me vino del todo mal, pues así tuve compañía en el largo viaje. No voy a negar que estaba algo nerviosa por ser mi primer viaje, ahora ya me he acostumbrado. Así que cada uno en su transportín nos fuimos camino de Cáceres.

Pose de Zizu, un segundo que se estuvo quieto
Flipando de como me quita el juguete
Flipando de como me quita la comida
Bueno al final nos tomamos cariño, si no puedes con él únete al juego
Estuvimos pocos días juntos pero lo pasamos bien y el viaje se hizo algo más corto. Ahora Zizu vive en Moaña (Galicia) con su pequeño harén y mi tía Rocky, donde ha formado su propia familia Pakwa Kuba.  Yo que estuve el año pasado en Galicia (como ya os conté en una entrada anterior de este blog), tuve la oportunidad de ir a verlos, pero eso ya lo dejo para otro momento. 

Por último una foto de Zizu ahora, se ha hecho grande el cabroncete, me han dicho que más que yo pero eso ya veremos.

Zizu

Un maullido para Zizu y sus chicas, y un ronroneo para su mami Olalla.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario