lunes, 14 de marzo de 2016

Marchagaz (VI) - bye, bye... (o hasta pronto)

Miau bich@s!!!

Después de mi larga estancia en Marchagaz, me he vuelto a Levante con las energías renovadas. Pero quiero hacer un repaso de mi estancia en Marchagaz, donde he vivido buenos momentos y he disfrutado bastante (cuando no hacía frío).

Aquí os dejo mi resumen gráfico:

Viendo la TV
Con el frío y la lluvia he tenido que estar muy encerrada en casa, así que me ha tocado entretenerme viendo la tele

Mis reservas
Por si nieva (hay que ser previsora)

Clases de educación de cachorros
También he tenido tiempo para dar clases y seguir promoviendo mis técnicas 

Gateando bajo la lluvia
Me ha tocado salir a la calle a pesar de la lluvia, es que si no algunas semanas ni sales

En el parque 
Disfrutando del sol
Más bich@s
Conociendo bich@s nuevos, de dos patas como las palomas pero más grandes

Más nuevos amig@s
Aquí tomando el sol con los bichos de dos patas

La fuentecilla del pueblo
Que fresquito!!, pero con cuidado de no caerme
 
Amig@s gatunos
Me he convertido en la jefa del clan del vecindario

Montando en coche

Y en tractor
Buenas aventuras y nuevos amig@s. 
Bye bye Marchagaz.
Chao y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario