sábado, 31 de octubre de 2015

Galicia (III): intentando practicar agility

Miau bich@s!!!


Seguiré hoy con mis aventuras galleguiñas. Como ya comenté con anterioridad, cuando estuve viviendo en Lugo convivía con muchos chuchos. Dos de ellos, Azaña y Lucky son aficionados al agility, su mami Virginia con otros papis de chuchos han montado un Club de Agility llamado Esmorga.

Como parecía que se lo pasaban muy bien en el club, me animé a ir un día de prueba como en el gimnasio. Todo sea por salir de casa y conocer más bich@s, aunque a mi el deporte me da algo de pereza.

Conocer chuchos, conocí un montón, además de Azaña y Lucky y mi amiga Pequeñita, también estaban la boxer Sombra de Marta, la galga Yuca y Petra de nuestra ya amiga Puri, Milka de Cus, el magnífico golden retriever Leo de Maria José y Susi de Xisela. Esto ya superaba la jauría, por si ya no estaba curada de espanto.

La verdad que se portaron muy bien, hasta se asustaban un poco de mi, una impone cuando se eriza. Pero un consejo para Esmorga, a ver si os abrís más y admitís a socios gatos, que tenéis un club muy perruno.

Voy a ser sincera, no se me dió muy bien el agility, eso de corretear por la hierba no me va, si pusieran un parquet en la pista a lo mejor. Eso sí, subirme a lo alto de los aparatos y colgar  mis paticas mola. Pero bueno lo intenté como veis.


Columpio arriba
Columpio abajo
Aunque para que bajar, arriba se está genial
Al final cuando me cansé del agility me acomodé en el maletero del coche y observaba desde allí, que energía la de los chuchos, no paran.



Papi, me he cansado ¿nos vamos ya? 
No salí muy convencida, pero volví varias veces al club, aunque nada de más agility, sólo a mirar. Gracias a todos los componentes de Esmorga por aguantarme y no ladrarme mucho. Guardo buenos recuerdos a pesar de las agujetas del día después.

Chao y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario