martes, 29 de diciembre de 2015

Valencia (II): playa de la Malvarrosa

Miau bich@s!!!

Una de las muchas ventajas de vivir en Valencia es que tienes cerquita la playa de la Malvarrosa. Me diréis y con razón que a mi no me gusta el agua, es verdad, pero yo voy por la arena y la gente. La playa de la Malvarrosa se caracteriza por su amplitud de zona de arena y por estar muy cerca de la ciudad.

Debido a su cercanía a la ciudad va mucha gente a pasear, sola o con sus mascotas, y siempre se pueden hacer amigos.

Yo he aprovechado para pasarme en mi última visita y os he traído algunas fotos chulas. Para amenizar el frío navideño.





Pero cuidado con acercarse mucho a la orilla, el oleaje es traicionero como podéis ver.



Después de estar un rato en la playita solemos ir a tomar algo a alguna terrazita cercana, pero esa parte la reservo para otro día.

Chao y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario