sábado, 3 de octubre de 2015

ComuniCATS

Miau de nuevo, hoy quiero comentaros algo que me preocupa, hay gente que duda que sea yo quien escribe este blog. Pues bien, que quede claro que todas las entradas de este blog son mías, lo único que hace mi papi Vicente es transcribirlas al ordenador (yo se las araño sobre el papel), y no porque no sepa escribir en el ordenador sino que con mis paticas polidáctiles le doy a todas las teclas a la vez, a ver cuando hacen las teclas más grandes, cada vez que me pongo sale algo así dasdxcasdccscxasdasx, y no hay quien pueda.

Y os preguntareis cómo he llegado a ser una gata tan instruida y educada que sabe escribir, pues como todo el mundo, he ido a la escuela. Ya, ya, no os lo creeréis pero como tengo mi titulo os lo demostraré, incrédulos!:


Y además os muestro algunas fotos de mis días de cole en Valencia, estoy esperando volver pronto después de las vacaciones.





En el cole aprendí mucho y sobre todo conocí muchos compis gatunos y humanos (con los gatunos un poco mal pues me bufaban todos -la envidia que mala es-, pero con los humanos genial, me acariciaban mucho, miauuu!!). Tengo que agradecer lo bien que lo pasé a todos los compis, a mi profe Jorge Bergara y a los organizadores de ARCADYS, espero que nos podamos ver pronto en la segunda edición.

Os dejo unas fotos felices del día de entrega de diplomas, que guapa que salgo (jejeje, sin modestia)



Y me despido prometiendo retomar más adelante mis aventuras estudiantiles. A partir de ahora espero me toméis en serio como la gata educada y seria que soy.

Miau!!!

Cleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario