sábado, 10 de octubre de 2015

Galicia (I): La terraza de Puri

Hola humanos y animales!

No os he contado todavía que el año pasado estuve una temporada viviendo en Galicia, concretamente en la bonita ciudad de Lugo. Pues sí, mi papi Vicente se fue a trabajar a Lugo y me llevó con él, allí como no puede ser de otra forma me ocurrieron muchas aventuras que iré contando. Hoy voy a empezar por hablaros de la terraza de Puri

Puri es una amiga de mi papi Vicente que vivía cerca de nosotros en Lugo y nos invitaba a merendar. Merendar los humanos, menudos atracones se daban los ..., pero a los de cuatro patas ni unas migajas (una pena porque he oído decir que Puri cocina muy bien). 

Bueno, a lo que iba, lo más alucinante para mí era su terraza (ella lo llamaba terraza, a mi me parecía un jardín gigante). Había de todo, columpios, piscina, plantas, casetas gigantes... y mogollón de sitios para investigar y esconderse. Mi preferido: entre las macetas, me escondía tan bien que no me veían los pequeños bichos de dos patas.

Y como no podía faltar conocí a nuevos amigos pues había dos perritas, una gata (ahora me han dicho que hay otro gato), una tortuga, un cobaya, varios peces y dos bichos de dos patas que me manoseaban mucho (sobre todo uno que era muy pesado).

Que paraíso!!, os dejo unas fotos para daros envidia.


Con Lunita tirándome del rabo, que graciosa la enana
Con Petra descansando en la tumbona
Lunita siempre al acecho, que manía con tirarme del rabo,
me quedé con las ganas de soltarle una... caricia
Y aquí con el bicho pequeño de dos patas llamado Diego,
que no os lleve a engaño esa cara de bueno, es el mismo diablo
Y una última foto mandada por Puri
Cómo me lo pasé!! Que diver el tobogán!!
Chao y recuerdos a todos mis amigos de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario