sábado, 9 de enero de 2016

Gatas Sabias 2016: mis regalitos

Miau bich@s!!!

Con la ilusión casi se me olvida hablaros de los regalitos que me han traído las Gatas Sabias de Oriente.

Este año han sido especialmente generosas, prueba inequívoca de que me he portado muy bien. Pienso que también les habrá gustado la entrada que escribí sobre ellas.

En primer lugar me he encontrado una caja encima de la mesa.

He tenido que esperar a que mi papi se levantara porque no sabía como abrirla
Que nervios!!! La espera me pone nerviosa.
Comida!!! Ya me olía yo algo, que olfato tengo!
Os puedo decir que está buenísima, y además sabores nuevos. Uuhmmm!
Pero aquí no acaba todo, después de zampar he salido a la calle y esto si que ha sido una sorpresa. 

Menuda caja!!! Si casi ni entra por la puerta.
Con un poco de paciencia, mi papi la ha abierto y me ha montado mi nuevo arenero XXL, que una quiere su espacio para sus necesidades. Como siga creciendo va a ser complicado porque el tamaño XXXL me han dicho que no existe.

Que agustito!!! Miau!!!
Muchas gracias Aziza, Bahiti, Fukayna y Habibah, mis Gatas Sabias de Oriente, unos regalos perfectos. Una pregunta que me intriga, ¿como sabéis cada año si estoy en Cáceres o en Valencia? Ya me lo explicareis el próximo año, que os estaré esperando sin falta.

Y a vosotr@s, chao y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario