jueves, 24 de septiembre de 2015

Nacimiento

Para empezar mi blog voy a contar algo de mi nacimiento, aunque era muy pequeña y no me acuerdo mucho. Como ya dije nací el 24 de junio de 2012, lo pone en mi cartilla y es cuando celebramos mi cumple. Nací en Valencia en casa de Pilar por lo que soy de la familia Omkara. Mi padres son Omkara Mysterycoons Bob y Omkara White Big Foot. Según dicen tengo el color de pelo y ojos junto a las paticas polidáctiles de mi mami y el tamaño grande de mi papi, viendo las fotos parece verdad.

 

Pero en casa de Pilar pase poco tiempo y no tengo muchos recuerdos (sólo que mis primos me hacían la vida imposible), cuando tenía 10 meses me acogió mi papi adoptivo Vicente y me fui a vivir a su piso de Valencia. Aquí una de mis fotos de esos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario