miércoles, 28 de octubre de 2015

Mi infancia

Hola bich@s!!

Cuando empecé esta aventura de blog os hablé de mi nacimiento con la familia Omkara en casa de Pilar y mi permanencia en ella hasta los 10 meses que me recogió mi papi adoptivo, todo ello en Valencia. Pero también os comenté que no me acordaba de mucho de aquella época pues era muy pequeñita, solo recuerdo que había mucho gatito que me agobiaba.

Pero en parte podemos solucionar esta desmemoria por mi parte a través de las fotos que me ha mandado Pilar de esos días.

En primer lugar empezaré por mis padres biológicos, que estoy muy orgullosa de ellos, pues de ellos he heredado mis genes.


Mi mami: Omkara Big Foot, obviamente polidáctil como yo


Mi papi: Omkara Mysterycoons Bob, el grandote


Yo nací el 24 de Junio de 2012, inaugurando el verano en plena ola de calor, será por eso que no me gusta el frío. Así que soy Cáncer y según la primera web de astrología que he pillado los nacidos el 24 de junio suelen vivir pendientes de su vocación, actividad artística o comercial; puede que de ahí la razón de este blog. Os dejo las fotos que me ha dejado Pilar.


Yo con NUEVE (9) DÏAS



Yo con UN (1)  MES
Yo con DOS (2) MESES


Yo con CUATRO (4) MESES, presumiendo de paticas
Espero os hayan gustado las fotos y no os riáis mucho que todo el mundo ha sido pequeño alguna vez. Y yo por lo menos he sido guapa de pequeña y sigo siendo más guapa de mayor.

Chao y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario