sábado, 16 de enero de 2016

Valencia (III): por la playa de terracitas

Hola bich@s!!!

Enlazando con la última historia en Valencia, comenté que cuando vamos a pasear por la playa siempre acabamos tomándonos algo en alguna terracita cercana.

Nuestra terraza favorita es el Trompo, y allí nos reunimos muchos domingos con los amigos (cuando tengo la suerte de estar en Valencia y el tiempo acompaña). Aquí os dejo unas fotos de mi última visita.


Aquí mi papi llevándome en brazos, que la playa es larga y una se cansa
Normalmente que quedo en el murete que separa la playa observando a la gente que pasea y tomando el solecito
Pero cuando me canso de sol me siento en mi silla a descansar
Uy, me parece que hoy le están dando mucho al vino
Esta última vez he conocido a una nueva amiga, Mª Jesús. Empezamos con mal pié pero al final estuvimos jugando un rato, aunque no entiendo mucho esta forma de jugar. Menos mal que una tiene una paciencia!!! 

Ahora toqueteo en la nariz
Ahora toqueteo en las orejas
Y toqueteo en los ojos
Y qué querrá que haga con el cubo este??
Lo dicho no hay quien entienda el juego. Los bichos pequeños de dos patas si que son raros. Bueno, espero os haya gustado, me voy a tomar algo que me ha entrado sed con tanto juego.

Saludos a los camareros de El Trompo por su amabilidad y buen trato.

Chao y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario